Anunciados Pokémon X y Pokémon Y


Hace unas horas se realizó el esperado Nintendo Direct, que a pesar de ser de corta duración, prometía un anuncio importantísimo, y en el sitio web de Pokémon, y en todas sus páginas de redes sociales, llamaban a los fans a estar atentos a dicha transmisión, porque como dije, se venía algo importantísimo.

img_thumbnail_1

Totalmente en 3D ❤

Y asi fue, ya que el mismo Sr. Iwata se encargó, primero, de hacer un breve repaso de la historia de los juego de Pokémon, sin tomar en cuenta todos los spin off, como Pokémon Conquest, o algunos de antaño como el Pokémon Pinball o el Pokémon Trading Card Game. Desde el Pokémon Red y Green, lanzado en Japón en el año 1996, hasta Black & White 2 lanzados hace apenas unos meses. A estas alturas, era algo predecible lo que sucedería.

El Sr. Iwata presentó un video sobre dos nuevos títulos de la saga de Pokémon, el cual apenas comezó, y de seguro dejó sin aliento a muchos (INCLUSO A MI <3).

Aquí les dejo el trailer, en el que Pikachu nos presenta los dos nuevos juegos. Obviamente, traerá con ellos, una nueva generación de Pokémon, una nueva región, y nuevas aventuras. Habrá que esperar hasta octubre eso si, para poder disfrutar este nuevo juego:

Lo bueno es que para los que tenemos una Nintendo DSi, contamos de un par de meses para juntar los morlacos y hacernos con una 3DS, asi que la espera de algo servirá.

¿Qué te parecieron los nuevos starters?

Deja un comentario