¿Quiénes somos?

El Mundo de Offstrings nace a fines del año 2006, impulsado por mi gusto a escribir imbecilidades y a veces cuentos de retorcida ciencia ficción y fanfics de animé. Espero no me odien, pero también nació por la “necesidad” de expresar pensamientos e ideas luego de leer “Mi Lucha”, de Hitler. Y no, no me volví nazi ni mucho menos, pero a partir de ahí comencé a darme cuenta de algunas cosas que ocurrían en la sociedad y quería comentarlas e ideando modificaciones para un mundo feliz.

En el presente, El Mundo de Offstrings es un espacio en el que hablo de las cosas que más me gustan: juegos de mesa, video juegos, ñoñerías, Coca-Cola, historia, etc. Si, no es lo ideal crear un blog de temas muy dispares, ya que hace que el encontrarlo por medio de los buscadores sea más difícil, pero por suerte no es un sitio de noticias ni mucho menos, es un lugar personal en donde doy mi punto de vista de cada cosa de la que escribo.

Está demás decir que al ser un espacio personal y que además de proporcionar una opinión subjetiva de todo lo que publique aquí (salvo que deje en claro lo contrario en la publicación), mi forma de expresar cada idea difícilmente será utramegahiper formal. Ah! y también ocurre que hay errores de tipeo o faltas ortográficas y bueno, yo no suelo corregirlas. Prefiero que queden ahí, no se por qué, pero así funciono.

Si usted leyó esto, se ha ganado mi corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s