Maravilloso: eventos “jugones” en Concepción.


Desperté en la mañana con el ceño fruncido y con pocas ganas de ir al aburrido trabajo. Abrí los ojos, me levanté, caminé hacia la cocina muy lento y con los hombros caídos a prender el calefont para ducharme. Obviamente, y luego de eso me duché y posteriormente tomé desayuno. Mientras lo hacía, revisaba mis cuentas de redes sociales para ver las novedades del día, hasta que llego a Facebook, plataforma la cual no me entregaba mucha novedad, HASTA HOY.

Resulta, que tenía invitaciones a eventos: eran muchas, pero pura mierda. Lo que pasa, es que nunca las pesco porque siempre son para carretes zorrones o tocatas pencas de grupos aburridos y que se creen populares. Pero también, tenía dos que me llamaron la atención. Y menos mal me llamaron la atención, porque con solo leer de qué se trataban, respondí con un rotundo “ASISTIRÉ”.

El primero que vi, fue “JUCAMERO 2015”, evento el cual abarcará todo lo relacionado con juegos de mesa, rol y cartas intercambiables (incluirá torneos de esta última categoría). Como algunos sabrán y otros no, soy ultramegahiperrequetecontra fanático de los juegos de mesa, y un poquito de los juegos de cartas. También, tengo una atracción extraña a los juegos de rol, puesto que me he resistido mucho a ellos por el hecho de la libertad que tienes en el mismo, a diferencia de los juegos de mesa. Creo que es EL momento de tomar la iniciativa y dejarme seducir por ellos, no? Aquí les dejo la descripción oficial del evento:

¡Saludos Viajeros! Los queremos invitar a todos a disfrutar de JUCAMERO , el primer encuentro en Concepción de Juegos de Cartas, Mesa y Rol.

La cita es el sábado 25 de abril desde las 16:00 hrs. en Club Social La Bicicleta ubicado en Avenida Paicaví #1399, esquina Manuel Rodríguez.

La entrada es gratuita, solamente consumiendo al interior del local 😉 .

Durante esta increíble experiencia podrás unirte a partidas de Juegos de Rol para lanzar a volar tu imaginación y participar de las mejores aventuras; tendrás la oportunidad de disfrutar de una increíble muestra de Juegos de Mesa cortesía de Devir Chile para que los disfruten y además tendremos torneos de Juegos de Cartas Coleccionables para que saques a relucir tu mejor estrategia.

Queremos que todos participen de este genial evento, es por ello que invitamos a todos los narradores interesados en formar una mesa a enviar un correo a contactojucamero@gmail.com indicando nombre del juego a narrar y cantidad de jugadores disponibles en su mesa. La duración máxima de la partida no puede ser superior a 4 horas.

Estén atento a todas las sorpresas que iremos revelando en los próximos días y el total de actividades junto con sus inscripciones que tendremos para ustedes en JUCAMERO 2015.

¡Que los dados y las cartas sean con todos ustedes!

Para cualquier información adicional escríbenos a contactojucamero@gmail.com o directamente por este medio.

“Este evento es para mayores de 18 años debido al lugar donde se realiza”

El segundo, “¡JUGADO!”, está centrado específicamente en disfrutar partidas de juegos de tableros, de esos que no se venden en todas las tiendas. Para los que no están tan familiarizados con los juegos de mesa, es una oportunidad ideal para conocer las bondades de este “mundillo”, y los que jugamos hasta por los codos, está claro que podremos ir a jugar toda la santa tarde. Sabemos lo complicado que es juntar al grupo de amigos para poder jugar, y más aún, lo escasos que son los eventos de esta temática, así que nadie, ni novatos ni experimentados en el tema se pueden perder este evento (ni el anterior, obvio). La descripción? se las dejo a continuación:

Te invitamos a ¡JUGADO!, al 1er evento realizado en Concepción donde podrás disfrutar de juegos de mesa no tradicionales de forma totalmente gratuita.

Gracias al auspicio de Devir Chile el día lunes 20 de abril en Club Social La Bicicleta, ubicado en Calle Paicaví #1399 esquina Manuel Rodríguez,contaremos con muchos juegos de mesa para que los puedas probar, disfrutar y compartir.

Es muy probable que hayas oído y casi seguro jugado a “La Gran Capital” “Uno” o “Pictionary” ¿Pero que hay de “Catán” , “Carcassonne” o “Keltis” ? Te queremos invitar a redescubrir este genial pasatiempo junto a los amigos y una buena cerveza.

¿Y te contamos que la entrada es gratis? Solo basta que pidas algo en el local y listo, más horas de diversión de las que puedas imaginar.

“Este evento es para mayores de 18 años debido al lugar donde se realiza”

Recuerden estar atentos al facebook de ambos eventos para estar enterados de cualquier novedad.

Nos vemos allá! 😀

14824267916_df014eaa1f_z

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s