#DesafioDeLasDiezLucas


Soy un estudiante que se dedica sagradamente a ampliar mi conocimiento en programación e informática para ser un buen profesional. Además, soy un trabajador que se levanta temprano, y se esfuerza hasta al límite, hasta transpirar sangre para que la pequeña empresa que me acogió (Cencosud), esté en lo más alto.

Sin embargo, a veces la vida te golpea donde más te duele, en el bolsillo. La lujosa vida que merezco y que obviamente llevo, ha logrado que mis arcas estén cada vez más vacías, por lo que me he visto obligado a llevar una vida de pobre para lograr nuevamente la estabilidad económica y poder seguir viajando por el mundo.

No se si logre, por un tiempo, llevar la comida a la mesa (McDonald’s, pizzas, completos, Coca-Cola, etc) ni tampoco solventar el gasto que produce obtener elementos básicos y mínimamente necesarios para la vida (amiibos, juegos de mesa, juegos de Wii U, entre otros), pero al menos, se logrará la anteriormente mencionada estabilidad económica tan anhelada.

El desafío consta de INTENTAR no gastar más de CLP $10000. Una tarea casi imposible, quizá deba vivir a puro té pancito, pero es algo necesario si no me quiero ver en la calle en los próximos meses. Sin embargo, tan imposible no se ve: mi semana se reduce a 5 días, puesto a que trabajo todo el fin de semana y no tengo gastos. Si tendré que prepararme comida para llevar a mi institución educacional, como lo hace esa gente que tiene becas y esas cosas de pobre. O sea hello.

En fin, que comience el juego. Estaré informando sobre que tal resulta ;D

Incendio-basural-1

Responder

