McDonald’s, eres el mejor.


Hoy es miércoles y toca hablar sobre algún juego. Y si, el título está bien.

McDonald’s es mi segunda casa. Si tengo hambre y “poco” tiempo paso por alguno de sus locales y en pocos minutos tengo mi orden en el mesón, lista para llevarla a la mesa. Cuando tengo tiempo de sobra, también voy para allá. Es que la comida es rica, atienden ultra rápido (la mayoría de las veces) y las papas fritas, oh las papas fritas son únicas <3. 

DSCF8794Por otro lado, Monopoly es un juego de mesa que todos conocen. En el “mundillo ñoño” no goza de mucha popularidad, puesto que es visto como el típico producto que busca solo vender, es de mala calidad y la mecánica de juego sólo se basa en el azar. Varias veces he refutado aquellas acusaciones y bueno, para qué hacerlo otra vez. Monopoly, quiéranlo o no, es uno de los juegos de mesa más conocidos y que más está presente en los hogares del mundo, sin mencionar las innumerables copias que han aparecido en cada localidad. Aquí en Chile, existe “La Gran Capital”, “El Gran Santiago”, “Mi Gran Ciudad”, etc. El objetivo de un buen juego de mesa es brindar entretención, buenos momentos con cercanos, etc, y Monopoly cumple con esto a cabalidad. Es complejo decir que es mi favorito. Existen tantos Eurogames, Wargames, y cuántos tipos más de juegos que son destacables, pero por lo menos, este juego que trata de comprar, negociar y dejar en la banca rota a los oponentes tiene un lugar más que especial en mi corazón.

Imagínense qué ocurre cuando se juntan dos cosas que al parecer, no tienen nada que ver y forman un producto maravilloso. Bueno, hoy comenzó algo que cabe perfectamente en esta descripción. McDonald’s dió inico hoy a una promoción, en la cual, incluye un par de “propiedades” en los empaques de los productos que compres allí. Dos en la hamburguesa, dos en las papas fritas y dos en las bebidas. La idea, es completar un grupo de color, para poder cobrar el premio que corresponda al color. Los premios, están dados por el tablero que han diseñado especialmente para la promoción:

monopoly-mcdonalds

Como pueden ir viendo, sin juntan, por ejemplo las dos propiedades azules, se ganarán “un día millonario”, en donde te irán a buscar en limusina y te llevarán a comprar a todas partes. Además de eso, hay motos, autos, y todo lo que se ve ahí, además de premios instantáneos de McDonald’s y otros, como audífonos de Coca-Cola <3.

En fin. La promoción estará hasta el 16 de noviembre, así que tienen poco más de un mes para juntar las tarjetas de propiedades y jugar, mientras comen 😀

DSCF8806

Anuncios

Un comentario en “McDonald’s, eres el mejor.

  1. Entrete la promo, no soy muy fanático del McDonalds pero de chico lo único que quería era ir a comer una cajita Feliz.

    Con respecto al Monopolis, buee nunca terminé un juego, y en mi caso, fuera de pasar un buen momento con los cercanos, era puro pelear y quedarme en la cárcel.

    Saludos Rodrigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s