Probamos el Super Smash Bros. 3DS


Quizá a estas alturas muchos ya probaron la demo del nuevo Super Smash Bros. Para los que no, va dedicado este post. MUAJAJAJAJA PERDEDORES!

La verdad es que no quiero escribir un post muy extenso ni técnico al respecto; Super Smash Bros. es una de las razones de mi vida y cada vez que tengo un control en la mano (o la 3DS) y presiono los botones para disfrutar de esta maravillosa obra de arte, solo pienso en destruir y evitar que me lancen por los aires.

A pesar de todo eso, no le tenía mucha fe. Me cuesta tomarle el gusto a los juegos de portátiles (salvo pokémon, obvio) y ver a mi franquicia favorita debutar en la 3DS era complejo, básicamente por lo limitadas que son en comparación a sistemas caseros. Pero fue cosa de tomar la consola y todos esos miedos traídos desde lo más profundo del infierno se habían desvanecido como si un ángel, con el mover de sus alas, los espantara al mismo tiempo que sentía en mi cara la suave brisa que causaba junto a lo suave de sus plumas que se desprendían de ellas.

Si, tal cual. El juego es maravilloso. No se queda atrás en lo absoluto en comparación a sus antecesores. Es increíble que, después de haberlo jugado ya hace sentir que el SSBB es “demasiado antiguo”. En efecto, lo es, pero la nueva versión del juego aumentó esa sensación varias veces.

Probé 3 personajes: Mario, Pikachu y Megaman. El juego es rapidísimo y dan ganas de jugarlo por horas a pesar de que hay un tipo de juego disponible. Mario y Pikachu mantienen su estilo mientras que uno de los nuevos invitados, Megaman, creo que está un poco por sobre el nivel del resto. Si, lo encontré un poco “poderoso” en comparación al resto de los personajes.  Pero eso se verá cuando lo compare con todo el resto de los personajes y de una forma más detallada.

Ahora, algo que puede jugar en contra es el “control”. Creo que (y como se ha visto en internet), la “palanquita” de la consola es demasiado frágil para la emoción que te producirá el juego. Y más que eso, a veces hay que hacer movimientos bruscos o enfrentar situaciones espontáneas, lo que te puede llevar a romper el mando y quedarte sin poder jugar. ASÍ QUE CUIDADO CON ESO AH!

Si usted tiene una 3DS y no ha bajado la demo es un completo tarado. Lo bueno, es que eso tiene solución así que descarguelo y disfrute de la mejor experiencia en su vida.

WP_20140921_002

Responder

