MyL a sus dos semanas: puro éxito.


A partir de hoy y todos los viernes, comentaré sobre algunas publicaciones en Jugando Mitos o algunos detalles interesantes respecto a otros juegos de cartas intercambiables.

Exactamente hace dos semanas comenzó la venta de la nueva edición de Mitos y Leyendas, luego de 4 años de ausencia en el mercado. Se hablaba de una gran cantidad de gente que quedaba huérfana, sin embargo esto nunca fue así. Gran cantidad de jugadores continuaron jugando e incluso dividieron en bloques la 2º era para darle otro orden al juego. Todo esto a pesar de que la producción y venta oficial del juego había acabado.

Apenas se supo de esta nueva edición, que además sería una especie de “reboot”, las redes sociales ardieron y se produjo una ansiedad casi insostenible por poder adquirir las nuevas cartas. Y la espera no fue en vano.

Como mencioné en Jugando Mitosel juego está perfectamente balanceado. Obviamente, hay cartas que son algo más potente que las más comunes, pero no son del todo desequilibrantes. También mencioné algunos errores que se aprecian en las cartas, que espero se arregle todo en próximas impresiones.

El único “pero” de todo esto, es la nula presencia del “staff” o gente que se encargue de actualizar el sitio web oficial de MyL para que los jugadores estemos al tanto de todo lo que ocurre a nivel oficial. En fin.

Ahora, comentando un poco del sitio mismo, ha ido “viento en popa”. Hasta el momento hemos realizado post “ligeros” para ir llenándolo de contenido, cosa que cuando sea el gran superhiperrequetecontra lanzamiento no se vayan a encontrar con un artículo todo ordinario. Pronto habrán novedades 🙂

Y? Estás ‘Jugando Mitos’? Es muy desagradable cuando te juegan devastador, cierto? >:/

4-312x445

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s