TENDREMOS WWE EN VIVO CTM!


Hoy es miércoles y me tocaba escribir algo sobre juegos de mesa, videojuegos o que se yo. Pero las prensas no se detienen y El Mundo de Offstrings tampoco y hay algo importante que informar.

Hoy se supo que WWE (si, ex WWF) ha llegado un acuerdo con Fox Sports para comenzar a transmitir los capítulos de la empresa más popular de lucha libre. Por lo que se ha dado a conocer, podremos disfrutar de un capítulo EN VIVO de Monday Night Raw y al parecer resúmenes de los demás programas de la franquicia.

Yo aún no me la creo. Ya no tendremos que estar colgándonos a streamings de mala calidad o simplemente estar leyendo blogs sobre lo ocurrido en cada capítulo e imaginarse los combates a partir de los relatos.

La noticia original, en ESTE LINK.

bann

Responder

