Revista Club Nintendo: Junio


Comienza un nuevo mes y con eso nuevas metas, nuevos proyectos que comenzar, nuevas cuentas que pagar y lo más importante, un nuevo número de la revista Club Nintendo. Si si, ahora tengo una Xbox y no una Nintendo, pero eso no quiere decir que haya dejado de amar incondicionalmente a Nintendo ni mucho menos. De aquí a fin de año no pasa sin una Wii U en mi pieza <3.

Partiendo por “el principio”, debo decir la portada posee esas características las cuales logran que la “gente normal” que me ve con la publicación piense que me creo un niño de 7 años porque aparece una pelota rosada y mucho colorido en frente. Sin embargo, nadie nota la actitud de Kirby, muy enojado y tragándose todo a su paso. No diré nada más porque fijo que se presta para ideas con doble sentido.

Bilbo.

No les parece gracioso?

Sólo abriendo la revista ya me pillo con el primer elemento interesante: LEGO. Lo lograron, no se como, pero lo lograron. Lego se convirtió en una silenciosa “franquicia de franquicias”, las cuales logran explotar al máximo cada vez que las “originales” están disfrutando su éxito. La mezcla que realizan, entre la historia original en la que se basan, ya sea de “Harry Potter”, “Batman”, etc,  y las situaciones jocosas que se crean en los juegos, las hacen únicas. Si bien no son juegos muy trascendentales, de esos que quedan grabados en nuestras cabezas por mucho tiempo, son títulos que si o si hay que jugar porque nos harán disfrutar bastante, sobretodo si somos seguidores de la saga en la que se desarrolle la historia. En este número se habla sobre “LEGO The Hobbit” que como bien dicen en el artículo, tardó un poco en llegar.

Avanzando un par de páginas llego a esa microsección, “SiNo”, en la cual, los editores seleccionan algunas preguntas breves que envían lectores a través de redes sociales, y ellos se limitan a responder si o no. Hay algunas respuestas que suenan bastante crueles pero la sección es así, si o no, esa es la respuesta y ya. Creo que una de mis favoritas.

Aquí llego a un punto en que no entiendo, simplemente no entiendo: aparece un gráfico, en el cual se expresa la tendencia de los lectores sobre qué versión de Super Smash Bros. comprarán a la hora del lanzamiento. Un pequeño porcentaje dice que ambas, pero entre la de Wii U y de Nintendo 3DS hay una gran diferencia, y la que gana, es la de la portátil. Cómo diablos la gente va a disfrutar de un juego como Super Smash Bros. sólo en una pantalla de un par de pulgadas y con poca potencia (comparada con la consola de sobremesa, obvio). SSB se caracteriza por brindarnos momentos inesperados, escenarios dinámicos y una buenísima calidad gráfica. Todo eso se verá disminuído en la versión de 3DS por razones obvias y aún así la preferirán. Quizá esto ocurre porque hay más gente que posea la portátil en comparación a Wii U y que además, todos los que posean Wii U hayan votado que comprarán la versión para esta consola. ESPERO que haya sido así.

También hay un artículo sobre “Child of Light”, un juego que ha dado harto que hablar en las distintas plataformas sobretodo por lo atractivo que es visualmente, otro artículo sobre “The Amazing Spiderman 2” (nunca me han gustado mucho los juegos basados en películas), Golden Sun, un clásico, y nada más ni nada menos que el gran “Super Mario 3” por su llegada a eShop de Nintendo Wii U y Nintendo 3DS.

La revista de este mes trae un póster gigante de Mario Kart 8, para que suframos más aún los que todavía no tenemos Wii U. POR QUÉ ME HACEN ESTO POR EL AMOR DE DIOS! :C

mario-kart-8

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s