Concursos de cuentos cortos.


Resulta que en Inacap está organizado un concurso de cuentos cortos para todos los estudiantes de dicha casa de estudio y obviamente voy a participar (asi que ni se esfuercen en escribir algo, porque obvio que ganaré). La temática a elegir tiene que ver con historias que se desarrollen en Inacap, cuentos infantiles o algo con tópicos históricos. Ya se imaginarán cuál elegí. La primera y segunda categoría las descarté porque las únicas ideas que salen de mi cabeza tienen que ver con sangre, muerte, violencia, oscuridad y soledad. Así que estaba claro, “tópicos históricos”. El cuento ya está escrito y tiene que ver con el añorado sueño de muchos ¿quién habría ganado en un encuentro entre un Samurai y un Caballero de la corte? Y no, no se trata de un caballero se encuentra con un samurai que cruzó la mitad del mundo a pie y es vencido puesto que su armadura no cubre el cuello ni articulaciones para darle la movilidad que necesita para manipular la katana. Los premios son 300.000 para el primer lugar, 200.000 para el segundo y 100.000 para el tercero.

La PDI también organiza un concurso, obviamente abordando la temática policial. Se puede escribir sobre algún caso famoso, o también de persojanes ficticios, pero siempre relacionado con esta institución. Aún no escribo nada pero tengo como 2q8934729837 ideas listas. Ojalá salga algo entrete. Bueno, tiene que ser así, porque el primer lugar ganará nada más ni nada menos que UN MILLÓN Y MEDIO DE PESOS, algo que motiva a cualquiera.

Aquí les dejo las bases de ambos concursos para que sepan con más detalle de que trata, las fechas y formatos de entrega, etc. Espero que se motiven y concursen. ;D

Bases “Cuentos Breves Inacap 2014”

Bases “Sitio del Suceco: Cuando las letras son la evidencia”

Anuncios

Un comentario en “Concursos de cuentos cortos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s