Muchas cosas, pocos días.


Desde el sábado recién pasado, he vivido un par de cosas que tienen mi cabeza en jaque. Creo que jamás había pasado por eso, o a lo mejor, en menor medida, pero esta vez es demasiado y no logro asimilar tanta información. Espero que esto, me sirva de desahogo y pueda seguir mi hermosa vida en paz y poder superar todo aquello que me tiene anclado a estas situaciones:

Sábado:

Partimos temprano en la mañana con un certamen. UN SÁBADO! que manera de predisponerme a no repasar ninguna hoja de materia el viernes. Lo intenté, pero no pude. Viernes es más que un día de la semana, viernes es sinónimo de libertad, de dedicarse a hacer cosas que a uno le gustan y olvidarse de responsabilidades y cosas aburridas. Lo bueno? me fue bien en la prueba, eso espero.

Ticket to Ride. Adivinen quién ganó.

Ticket to Ride. Adivinen quién ganó.

Seguimos con la agradable sensación de que mi jefe me dejó faltar ese día al trabajo. Ni me preguntó para qué quería faltar, eso es mejor aún. Obviamente, había que celebrar el TableTop Day como corresponde: jugando tableritos. Si bien, acá en Concepción la cosa no es “tan” masiva, nos juntamos un grupito de gente y disfrutamos dos juegazos. El primero, “Galaxy Trucker”, el cual, lo miré “a huevo”. Si, la  caja no tenía el arte más detallado del mundo, y bueno, con los juegos soy prejuicioso. Pero menudo error. Comencé a jugarlo y es muy entretenido. Básicamente trata de armar una nave, un camión espacial (o algo así), e ir sorteando todo tipo de peligros en el espacio, como piratas, meteoritos, etc. Al final, el que logre obtener mayor dinero luego de tres rondas, si mal no recuerdo, es el ganador. Un juegazo. Luego, por fin tuve el privilegio de jugar Ticket to Ride, un clásico juego en otras partes del mundo, ideal para que juegue toda la familia, por lo simple que es y la temática que aborda. Hay que lograr la mayor cantidad de puntos de victoria cumpliendo objetivos. Estos objetivos están dados por “tickets” y que muestran 2 estaciones en distintos estados, ruta la cual hay que completar con tus vagones. No es un juego trascendente ni mucho menos, pero es muy, pero muy entretenido y es ideal para comenzar una noche de juegos, por su corta duración y lo simple que es.

Todo bien ese día, pero lamentablemente, por razones de tiempo y por lo poco masivo que es aquí el tema, no lo pude celebrar como realmente quería. Por muy ñoño que suene, ese día, para mí, era un real día de celebración. Hubiese pasado de largo jugando hasta el otro día, pero había que trabajar.

Domingo:

Todo el día en el trabajo. En general, no odio mi trabajo. Si lo encuentro muy cansador (físicamente) y todo el cuento, pero por lo menos no le hago mucho el quite. El gran problema, es que aquél día, ocurrían dos cosas imperdibles para mí: Wrestlemanía XXX y, santo dios, el comienzo de la 4º temporada de Game of Thrones. El día fue eterno y no fue muy bueno. Me tocaron clientes muy complicados, y lo peor, que reclamaban con justa razón, y cuando eso ocurre es difícil saber que hacer exactamente. Si bien no puedes echarle la culpa a él y negar la culpa de la empresa, tampoco puedes simplemente aceptar la culpa e irte. Hay que enfocarse en la solución, porque eso quiere el cliente. Lamentablemente, a veces se ofuscan demasiado (con justa razón, repito), y tampoco se tranquilizan a pesar de que uno intenta darles una solución satisfactoria. En fin, cosas de la pega.

En fin. Que ocurrió con Wrestlemania? Si bien no sigo la WWE como en antaño, siempre me informo de lo que va ocurriendo, y ciertos eventos que me gustan, intento verlos, aun que me es difícil por mi trabajo de los fines de semana. Este evento, pintaba como uno más, no tenía mucha novedad ni peleas que realmente lo hicieran el más épico de todos, como lo promocionaban. Además, por lo que vi después, Batista está fuera de forma, Randy Orton ya no es el “destruye leyendas” como era antes, Kane tampoco es el mismo,  etc. Pero lo más grave y lamentable ES QUE PERDIÓ EL UNDERTAKER. QUIÉN CHUCHA ES EL LIBRETISTA DE ESTA HUEÁ POR EL AMOR DE DIOS.

Como dije en twitter hace un tiempo, vi a Man Kind caer desde lo más alto de una jaula, en una lucha con Triple H y haciéndose pebre los dientes, también vi a Cactus Jack (Mick Foley, el mismo que hacía de Man Kind) caer ante el mismo, pero sufriendo golpes con un bate con alambre de púas e incluso un “pedegree” sobre tachuelas. También vi esa épica TLC match de los Hardy Boyz, Dudley Boyz y a Edge y a Christian, en Wrestlemania XVII, la cual fue una masacre. Hasta Lita sufrió brígidos castigos. También vi, cuando Stone Cold retornó a la WWF (en aquél entonces), nada más ni nada menos que llamado por The Rock y en donde aparecía en una grúa puteando a los DX y luego, soltando un bloque de concreto gigante, sobre el bus del grupo liderado por Triple H y haciéndolo explotar. Si, también quedé perplejo cuando del público, empiezan a entrar un grupo de luchadores de otra federación, no recuerdo si era la WCW o la WCW. Dean Malenko, Perry Saturn, Eddie Guerrero y Chris Benoit, iniciaron una invasión que a todos nos tenía descolocados, no entendíamos cómo podía ser posible que llegaran de otros lados a vencer a The Rock y a otros favoritos de esa época.

WM17_04012001dm_001

Después de eso y mucho más, uno puede esperar cualquier cosa, pero cualquiera. Menos, que Undertaker perdiera una pelea en Wrestlemania. Si bien esto hacía predecible cada combate de él, no se, era emocionante de todas formas ver la pelea y estar con los nervios de punta cada vez que había conteo. Pero por la grandísima mierda, perdió. Con esto, pierdo la fe en la humanidad, se me fue a la cresta todo, ya no tengo razón para vivir. Es difícil de asimilar.

Siguiendo con el desahogo, toca mencionar lo que concierne a Game o Thrones. *POSIBLES SPOILERS DESDE AHORA* Dicha serie, es de esas que uno las toma y las hace parte de su vida, de esas que te gustan mucho y la mencionas de repente, en conversaciones cotidianas, a pesar de que no esté “de moda”, ves videos, lees comentarios, teorías freaks (aun que no hay muchas porque existen los libros), que se yo. Los meses se hicieron eternos, pero el día al fin llegó y ya nada importa. Sin embargo, paf!, decepción. A ver, el capítulo me gustó igual, porque como mencioné antes, me encanta y eso será difícil de cambiar, pero objetivamente hablando, no estuvo a la altura de un inicio de temporada. Fue prácticamente un capítulo plano, sin mucha emoción ni nada por el estilo, de hecho el resumen del inicio fue mucho más emocionante. Además, no se, la actuación de Arya al final del capítulo, y toda la escena de su “venganza” salío mal hecha, lenta y sobreactuada. Sumado a esto, el capítulo no mostró “nada nuevo”. O sea, si algunos personajes, pero no enganchó con las nuevas historias que esto conlleva. Repito, fue plano. Lo bueno? la parejita que forma Arya y “El Perro” es genial, tanto como la de Jaime Lannister y Brienne. Hay química y se nota, en ambos casos. Da gusto verlos compartir aventuras. Lo otro bueno? Es Game of Thrones, punto.*FIN DE LOS POSIBLES SPOILERS*

Martes:

El martes, transmitieron el Nintendo Direct completamente dedicado a Super Smash Bros. Como usted DEBERÍA SABER, dicha franquicia es superior a todas las que sigo. Esto porque SSB. no es un simple juego, es una obra de arte. En N64, cuando apareció fue impensado que un juego de peleas con personajes como Mario, Yoshi etc, funcionara bien, pero dicha combinación me brindó las tardes más divertidas de toda mi juventud. Y eso se ha mantenido hasta ahora. Aún juego regularmente Super Smash Bros. Brawl, la versión más “reciente”, lanzada hace 6 años, SEIS AÑOS! Y a pesar de eso, me sigue brindando diversión, y momentos totalmente impredecibles, con algo de risa en algunos casos. Dejaré un video que muestra una de las tantas novedades del nuevo SSD que me dejó sin habla.

Si, Charizard y Greninja como personajes jugables. Si bien, Charizard se podía ocupar al seleccionar al “Pokemon Trainer”, no tenía la potencia que un personaje independiente, y había que acudir a utilizar a Squirtle o a Ivysaur. EN FIN ❤

En fin. Mucha información para mi ñoña cabeza. No se, son cosas muy trascendentales que no puedo dejar pasar y debo lograr una aceptación total para poder seguir adelante. Cosas malas y cosas muy buenas. No es que sea todo malo, solo que es mucha, mucha información que aún no proceso y espero que pueda hacerlo pronto. Por lo menos, ahora que vomité todo esto, siento algo de alivio. Espero comparta algún punto de todo esto. ;D

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s