Pokémon – Nueva info sobre Pokémon X y Pokémon Y


La semana pasada, fue una semana bastante movida para los pokémaniacos. Salió nueva información oficial y también nuevas filtraciones, elementos que nos forman una expectativa bastante alta en relación a los nuevos títulos de la franquicia. De por sí, las expectativas ya son gigantescas al gran giro que toma el juego, los grandes cambios que trae la forma de jugar, y claro, una nueva generación de Pokémon.

Todo esto parte con la presentación de cuatro nuevos Pokémon, los cuales aparecieron en la famosísima revista “CoroCoro”, en la que siempre oficializan información de Pokémon:

4pokemon

El “panda” que se ve en la parte superior, se llama Pancham, de tipo lucha. A su izquierda vemos a Fletchling, un pájaro tipo normal/volador. Más abajo, podemos apreciar a Helioptile, que si no me equivoco, es algo como un lagarto, de tipo eléctrico. Y solo queda Gogoat, un pokémon tipo planta que tiene forma de cabra, el cual es el que más ha generado expectativa, ya que en el último video que publicaron con algunas imágenes del gameplay del juego, el protagonista del juego salía montándolo. Imagínense, luego de ganas las medallas emprendemos nuestro camino hacia la liga pokémon montando a este pokémon, o a un Arcanine, o a un Rapidash. MIS PLEGARIAS HAN SIDO ESCUCHADAS! Esperemos, eso si, que Gogoat no sea el único pokémon “montable”.

Otra de las características importantes que se han revelado, es la personalización del personaje principal. El color del pelo, de la piel, el corte de pelo, etc. También, y aunque parezca un detalle, podremos mover a nuestro personaje en diagonal. Esto nos dará una facilidad y algo de realismo al movernos por los lugares que iremos descubriendo en esta nueva región.

También se revelaron los boxarts que realmente están bastante llamativos, y en donde se ve claramente la letra que representa el juego y, obviamente, el pokémon legendario de cada versión:

464942334 untitled

 

En fin. Falta cada vez menos para octubre, mes en el cual se realizará el lanzamiento mundial del juego. Y YO AUN SIN  3DS! :C

Anuncios

Un comentario en “Pokémon – Nueva info sobre Pokémon X y Pokémon Y

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s