Pokémon – Del #070 al #079 y evento de Meloetta.


Esto debía publicarse el día de ayer, pero por motivos de fuerza mayor, menor y todas la fuerzas, me vi en la obligación de publicarlo hoy.

Muy bien, luego de unas semanas de vacaciones, el Departamento de Investigación Pokémon de El Mundo de Offstrings ya se encuentra reportando toda la información necesaria para que estemos al día en el mundo Pokémon.

Algunos, cuentan los días para semana santa, otros para el 18 se Septiempre, pero nosotros, contamos los días para que llegue luego el mes de Octubre, en donde se realizará el lanzamiento MUNDIAL de Pokémon X y Pokémon Y. Y si, los días pasan muuuy lentos. Pero en fin, vamos a lo nuestro:

070-073

#070 – #073: Tirtouga, Carracosta, Archen, Archeops: Partamos por “el principio”. Los cuatro son pokémon extintos, por lo que la única forma de obtenerlos es a través de fósiles que se pueden encontrar por ahí. Ahora, Tirtouga es harto penca. En todo caso, es cosa de verlo para darse cuenta lo inútil que es. Con respecto a su evolución, Carracosta, la cosa cambia. Es bien cabrona y si que debe doler un mordisco de parte de este pokémon. Con respecto a Archen y Archeops es casi la misma historia. Son del tipo roca -volador, a pesar de que Archen no puede volar. Gracioso no? TOTALMENTE OUT ESTOS GILES! Ya, si Carracosta igual salva, pero no lo suficiente.

074-075

#074 – #075: Trubbish, Garbodor: De repente, uno se pone a pensar en dónde está la mente creativa de los giles que diseñan a los bichos estos. Si bien, en su mayoría se basan en animales, también están los llamados “pokémon artificiales” como Porygon, o el más bacán de todos, Mewtwo. Pero es que no pueden crear uno basándose en una bolsa de basuraaaaa. De partida, su entrenador como va a abrazarlo cuando esté triste o algo? Personalmente no lo haría, partiendo por el olor A BASURA que tiene. Ambos, son del tipo veneno, lo que los hace muy molestos, además de que Garbodor es bastante resistente, asi que si no tienes un buen pokémon contra él, no serán momentos agradables. OUT.

076-077

#076 – #077: Zorua, Zoroark: Recuerdo, en aquellos tiempos, cuando nadie tenía uno en Pokémon Black o Pokémon White. Como en la mitad de la historia, aprendí a usar el GTS, esa cosa para cambiar pokémon con cualquier persona del mundo y logré conseguir un Zorua. Yo feliz, lo quise probar en batalla, pero algo salió mal. Al elegirlo, no salió él, si no que salió Swanna, uno de los pokémon que tenía en mi equipo. El problema, es que salía con los ataques de Zorua y no lograba entender que pasaba. Lo único que pensaba es que se había bugeado el juego o algo por el estilo, pero leyendo en internet me di cuenta de lo IMBÉCIL QUE FUI, ya que tiene esa habilidad, “ilusión”, con la que se convierte en el último pokémon de tu equipo, pero solo en la apariencia. Totalmente IN, a pesar de que los pokémon tipo siniestro no me gustan mucho.

078-079

#078 – #079: Minccino, Cinccino: Partimos mal; tipo normal. Si quieres tener un pokémon super cute/kawaii/boni, éste es el tuyo. OUT

Luego de la tradicional revisión, quiero recordarles que en este momento se encuentra activo el evento de Meloetta aun que no es por Wi-fi, si no que hay que ir a algún local de Microplay o Zmart para poder obtenerlo. A continuación las imágenes que resumen el evento:

01-11_zpsbc14543f

02-13_zps89ff3116

03-13_zps9d16734a

04-13_zps959f3aa4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s