Pokémon – Nueva Eeveelution, película de Genesect y Pokémon TV app.


Hoy es miércoles y ya es hora de seguir cultivando nuestros conocimientos Pokémon. Ya estamos a la mitad de Febrero, lo que significa que cada vez falta menos para el lanzamiento de Pokémon X y Pokémon Y, para la 3DS. Aún, no se sabe prácticamente nada de los nuevos pokémon que aparecerán, salvo de los 3 starters. Sin embargo, hace un par de días, se anunció una nueva evolución de Eevee, Ninfia. Ahora, Eevee además de evolucionar a Flareon, Jolteon, Vaporeon, Glaceon, Leafeon, Umbreon o Espeon, podrá evolucionar en un Ninfia, nombre en japonés y que obviamente, cuando anuncien el nombre en “inglés”, terminará en “eon” como las demás evoluciones de Eevee. La forma de evolucionar a Eevee en Ninfia, tanto como el tipo del mismo, aún es un misterio, aun que se sospecha que podría ser del tipo volador, nada más que por su apariencia.

Ninfia

Scan de la revista japonesa Coro-Coro.

Ahora bien, también se confirmó la siguiente película de Pokémon, llamada “Extremespeed Genesect and Mewtwo’s Awakening”, en español, “Genesect Velocidad Extrema y el despertar de Mewtwo”… EL DESPERTAR DE MEWTWO! D= Alguien le toma el peso de aquello? Mewtwo retorna a las películas de Pokémon después de no se cuantos años. Además, hay que tomar en cuenta que Genesect, es un Pokémon creado por el equipo plasma, tal cual como Mewtwo, salvo que éste fue creado por el equipo Rocket. Esa película va a tener una batalla muy épica entre ambos, eso es seguro.

Genesect v/s Mewtwo.

Se viene!

Por último, quiero destacar el lanzamiento de una app para iOS y Android, obviamente muy relacionada con Pokémon. Si bien no soy muy seguidor de la serie, esta aplicación ya la descargué y la probé. La nueva aplicación llamada “Pokémon TV app” te permitirá ver los capítulos de Pokémon, como también algunos trailers u especiales que vayan apareciendo, por lo que ya no es necesario estar sentado frente al televisor para disfrutar de los capítulos de la serie. La aplicación, incluyendo todo su contenido, está completamente en español, aun que lamentablemente los capítulos no cuentan con el doblaje en latino, si no que con el “de españa”. De todas formas, una exelente aplicación. Asi que ya sabes, si tienes un Smartphone, descárgala de inmediato y ponte al día con la serie. La aplicación para Android se encuentra AQUÍ, mientras que la de iOS, buscala ACÁ.

En fin, eso sería con Pokémon esta semana. La próxima continuamos con el análisis de los siguientes 12 Pokémon de la región de Unova.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s