Lo Quiero! – Risk The Lord of the Rings


Se suponía que esto sería publicado el sábado, sin embargo, las oficinas de El Mundo de Offstrings fueron objeto de un ataque terrorista. Aún no identificamos a los responsables, pero la FBI y el Departamento de Policía Privado de El Mundo de Offstrings ya se encuentran trabajando para ello. Pero a pesar de eso, ya nos encontramos al 100% para entregas los mejores artículos del mundo mundial.

Asi es. Mi vida no es solo Monopoly. Hay un juego en particular, que solamente he tenido el privilegio de jugar en una versión para el PC, Risk. Risk es un juego de estrategia militar en dónde hay que conquistar todas las tierras y destruir al enemigo. Eso en su versión original.

Pero se imaginan un Risk, en el que debes luchar por la tierra media, contra orcos (o contra los buenos también, siendo tu del bando de los malos) y toda la parafernalia? Bueno, esto ocurre con la versión de El señor de los Anillos, de Risk. Es perfecto. Creo que una versión de Risk de Medalla de Honor, ni una de Rescatando al Soldado Ryan, ni ninguna sería más perfecta que esta. Revivir esas épicas batallas para acabar contra el mal, en donde muchas razas entran en conflicto, oh por dios!

Lo bueno de todo esto, es que es bastante accesible. Está en todas partes, Amazon, Ebay, etc, a un precio aproximado de US$ 160. No es barato, pero creo que vale la pena.

RiskLOTR

 

unpacking-one-ring-box-4

 

7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s