Lo Quiero! – Nike Sportswear Free Run+ 2 OREO


Debo decirlo: me gustan mucho las zapatillas, sobretodo si son Nike. Lamentablemente, es muy poco común que vista algún modelo de esta marca, porque lamentablemente tengo otras prioridades en qué gastar dinero, como video juegos, comida y más comida.

Recuerdo aquellos años, en que las Total 90 eran esas zapatillas que todos querían lucir en algún partido de fútbol o simplemente, al pasear por la calle. Y me incluyo en aquel grupo. Sin embargo, hoy me encuentro con este modelito que creo, ha superado con creces aquél deseo que sentí alguna vez por las Total 90. Qué mezcla tan extraña no? Nike + Oreo. Miren el resultado:

NikeOreoLo que es yo, daría lo que sea necesario por tener por lo menos un par de esas. Aún no están a la venta, pero a mediados de este mes ya deberían estar disponibles por un precio aproximado de 120 euros. A Chile, de seguro no llegarán, pero por suerte contamos con internet asi que no hay excusa para no comerse, digo, usar uno de estos pares.

NikeOreo2

Responder

