Pokémon – del #052 al #059


Antes eran los Lunes, pero nos cambiamos para los Miércoles. Y a pesar de recién haberse celebrado el año nuevo, el equipo de investigación pokémon de El Mundo de Offstrings, no descansa, y seguimos publicando nuestra investigación detallada y extensa de cada especie de pokémon que se encuentra por aquí, en la región de Unova. Aquí va el reporte de esta semana.

052-053

#052 – #053: Cottonee, Whimsicott:Una lechuga. Es lo único que pienso al ver a este ejemplar. Yo no se si alguien tendrá en sus equipos a Cottonee o a Whimsicott, pero jamás lo podría utilizar yo. Está bien, confieso que una vez entrené un Whimsicott exclusivamente para hacerle la pelea a un Rottom. Pero no, no funcionó. Totalmente OUT, es cosa de mirarlo. Si me dieran a elegir a un pokémon para discriminar, sería a alguno de estos dos.

054-055

#054, #055: Petilil, Lilligant: Y seguimos. En un mundo en donde las apariencias lamentablemente valen mucho, siguen apareciendo estas cosas que parecen unos peluches de algún tipo de vegetal o algúna otra cosa inservible. Tal cual es el caso de estos dos montones de hojas de árboles, Petill y Lilligant. Uno parece una cebolla y el otro, una dama antigua con un vestido de hojas de palmera. He notado que el segundo, Lilligant lo usan bastante en sus equipos, PERO AUN ASI ESTÁ OOOOOOOUT! Que vuelva la rudeza por favor!

056

#056: Basculin: Costará creer esto, pero es cierto. Si bien, Basculin es un “simple” pez, su gran tamaño y poder lo hacen un pokémon bastante duro a la hora de enfrentarlo. No es muy común verlo en algún equipo, pero en el juego, cuando andas surfeando por ahí, y si no tienes algún pokémon eléctrico o volador, puede ser demasiado molesto. IN, a pesar de ser tipo agua, pero su “choreza” y maldad en su mirada lo hacen acreedor de este título.

057-059

#057 – #059: Sandile, Krokorok, Krookodile: Este, es un ejemplo de evolución necesaria. Partiendo por Sandile, que es una mezca de un pequeño cocodrilo terrestre. Quién pelearía con tal cosa? Bueno, lo viene Krokorok que ya parado en dos patas comienza a mostrar un poco de actitud, pero el esplendor de la virilidad lo logra en su última etapa, como un Kookodile. El color de sus escamas cambia y a pesar de que al parecer, tiene sobrepeso, muestra una actitud de querer destruir lo que encuentre a su paso. Sin embargo, queda completamente OUT, no se, algo tiene que me causa rechazo.

En fin. Esa fue la revisión de esta semana. Espero que haya podido nutrir aún más, de conocimientos, vuestra noble mente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s