Año nuevo, blog nuevo.


Muy bien, ya estamos cerca del nuevo año y como dice el dicho: “Año nuevo, vida nueva”. A pesar de que eso es más falso que la rechucha, este nuevo año trae un nuevo blog, un nuevo Mundo de Offstrings con muchas cosas superduperentretenidis.

 
En octubre, todo el equipo humano (incluídos los esclavos que caminan las 24 horas del día para hacer girar las turbinas generadoras de energía), fuimos muy felices al lanzar una versión beta del sitio, con nuevas secciones y blah blah blah. Estos tres meses, sirvieron para ajustar detalles y ver de que tan capaces somos realmente, por lo que ahora por fin, tenemos una versión definitiva de El Mundo de Offstrings, que de seguro va a perdurar por los siglos de los siglos.

Algunas secciones se mantuvieron, otras desaparecieron, en fin, aquí va el listado:

  • Club Nintendo: [CN], contendrá un comentario de alguna sección, artículo etc, del número del presente mes. Todos los Lunes.
  • Music Monday: [MM], compartiremos alguna canción seleccionada por el departamento de estudios de gustos humanos y tendencias, la cual deberá ser del gusto de todos. Todos los Lunes, también.
  • Ludopatía: [LDP], una de las secciones estrellas. Todo lo relacionado con juegos de mesa, de cartas, intercambiables o no, y todo aquello. Todos los Martes, un nuevo artículo.
  • Pokémon: [PKM], un clásico. Seguiremos revisando, con datos científicos, los pokémon de la región de Unova, hasta completar la pokédex. Todos los Miércoles.
  • Foto Semanal: [FS], una nueva sección en donde el laboratorio de fotografía, junto con el departamento de imagenología de El Mundo de Offstrings, junto con su alianza con Microsoft y Nokia, publicarán una fotografía tomada con un Nokia Lumia 610. Todos los Jueves.
  • It`s Friday!: [IF], vuelve la sección favorita de los papis, mamis y niños en la casa. Un resumen de los principales hechos ocurridos en la semana. Todos los Viernes.
  • Lo Quiero!: [LQ], otra nueva sección, en la que, en conjunto con el departamento de innovación de El Mundo de Offstrings, destacaremos algún producto cool que valga la pena comprar. Todos los Sábados.

Y así comienza este nuevo año junto a El Mundo de Offstrings. Cualquier duda, sugerencia, consulta, ‘loquesea’, pueden enviar un correo a través del formulario de CONTACTO, que será respondido a la brevedad por nuestro equipo de relaciones públicas.
Bienvenido al 2013, bienvenido, a El Mundo de Offstrings.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s