[PKM] Del #041 al #051 y disculpas públicas.


Ya estamos a lunes y como es costumbre, revisaremos un puñado de estas maravillosas
criaturas con las que podemos entablar una linda relación de amistad o convivir junto a ellos o utilizarlos como máquinas de guerra hasta la muerte! En fin, comencemos:
041-043
#041 – #043: Tympole, Palpitoad, Seismitoad: Si, qué chucha. Partimos mal. Díganme ustedes ¿Qué utilidad tendría un pokémon sin manos ni pies y sólo con una cola inservible? Que bueno que Tympole evoluciona, aunque lamentablemente sus formas evolucionadas son tan o más horribles que el/ella/eso. ¿Punto a favor? El tipo de Palpitoad y Seismitoad: Agua/Tierra. Buena combinación. A pesar de eso, OUT, y creo que no es necesario explicar por qué.
044-045
#044 – #045: Throh, Sawk: Tal cual como ocurrió, por ejemplo, con Timburr y su línea evolutiva, estos dos ejemplares son una clara equivalencia a dos pokémon de la 1º generación. Me refiero a Hitmonchan y Hitmonlee. Throh y Sawk no son evoluciones del otro ni nada, pero los agrupé por lo similares que son. Si bien, Throh está totalmente OUT por parecerse a “La Mole” (de los 4 Fantásticos), Sawk, absolutamente, está IN por su perfecta forma física. Si, su cara es bastante rara, pero de todas formas, es uno de mis favoritos del mundo mundial.

046-048

 
#046 – #048: Sewaddle, Swadloon, Leavanny: Sewaddle, del tipo bicho. Swadloon y Leavanny del tipo bicho/planta. El primero, un gusano envuelto en una hoja. El segundo, parece una lechuga. El tercero, una mezcla de una mantis religiosa y una hoja de un árbol. ¿Por qué hacen pokémon asi u.u? OUT!

049-051
#049 – #051: Venipede, Whirlipede, Scolipede: Si bien ha quedado claro que odio a los tipo bicho y a los tipo veneno los encuentro muy molestos, estos pokémon son la excepción al caso. De hecho, casi pensé que Scolipede, la primera vez que lo vi, era del tipo dragón. Ya, si no es pa’ tanto. IN, ya que según la Pokédex: “Inocula un poderoso veneno al morder. Hasta sus enemigos acérrimos, los pokémon pájaro, se quedan inmóviles”. Aquello, describe sólo a Venipede. Imagínense como son sus formas evolucionadas.
En resumen, esta semana revisamos puras mierdas de pokémon. Con respecto a eso, mucha gente me ha frenado en la calle, cuando salgo de las oficinas centrales de El Mundo de Offstrings, recriminándome las malas opiniones sobre la mayoría de los pokémon que hemos revisado. A ellos, les digo que no se lo tomen tan a pecho. Tengo claro que a los pokémon hay que quererlos y cuidarlos como se merecen. Por lo mismo, estas opiniones son algo exageradas y sin ánimos de herir sentimientos. Por ello, y en  nombre de El Mundo de Offstrings, pido disculpas a todos esos pokémon que se han sentido ofendidos. Los quiero muchito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s