[HM] Bienvenido nuevo amigo: Nokia Lumia 610


Por esas cosas de la vida, y prácitcamente de la nada, se me presentó una ocasión única: Adquirir un smathphone. Debo decir, que jamás había tenido uno y hace rato que me tincaba comprar uno, pero entre que no tenía plata o que los que estaban a mi alcance no me gustaban, nunca se pudo dar.

Pudo haber sido un iPhone, pero no, simplemente no me gustan, en lo absoluto. La

Lumia 610

Mi guachito ❤

tecnología que usan es envidiable, la casi perfección de su pantalla es sorprendente, pero ahí nomás. El resto, es casi lo mismo que todos los otros. Si tuviera un Mac, un iPod y muchas iCosas, lo más probable es que hubiese optado por él.

También podría ser un equipo con Android. Y creo que es la mejor opción que existe hasta el momento. ¿Por qué? Por que no es un sistema cerrado, es relativamente fácil (en relación a las otras plataformas) publicar aplicaciones (ya que a mi me interesa el tema del desarrllo), por lo mismo, encontraremos practicamente de lo que queramos, además es un sistema que lo podemos modificar prácticamente como queramos. Es todo lo que una persona quiere de un sistema operativo en un smarthphone. Está demás decir que hay equipos que son bien accesibles económicamente bajo esta plataforma, por lo que reafirmo mi premisa anterior.

Sin embargo, opté por la opción menos común en este momento: un Nokia Lumia 610, el cual funciona bajo Windows Phone 7. Este equipo, si bien es de gama baja en comparación a sus “hermanos”, cumple a cabalidad las funciones para lo cual lo necesito. Conectarme a internet en cualquier momento, ya sea en el bus, en el centro, o que se yo, y compartir una foto, o lo que sea en el momento que sea.

Sin embargo, hay algo que no me gusta para nada. En general, estamos en una época en que las redes sociales cumplen un rol protagónico en todo lo que hacemos. Practicamente, cualquier cosa la compartimos a través de Facebook, Twitter, Pinterest, etc. A pesar de esto, ODIO CON TODA MI ALMA QUE LOS CONTACTOS DE MI TELÉFONO SE MEZCLEN CON LOS DE MIS REDES SOCIALES!!!!! Inocentemente, cuando comenzé a utilizar el teléfono, integré mi cuenta de Facebook y Twitter en éste, y ya se imaginarán el resultado. Todos mis contactos aparecieron en mi teléfono cosa que fue horrible.

Pero en fin, lo bueno es que hay una opción para filtrar los contactos que deseo ver, asi que sigo con mis cuentas integradas, pero solo veo los contactos que he guardado en mi teléfono y vivimos felices, tanto asi que para cuidar a mi chanchito le compré una carcasa de goma para protegerlo de los golpes y una película antigrasa para la pantalla, para que se vea siempre bonito, como es él <3.

<3

Responder

