[PFLS] Sonic


Tal como la semana pasada, les contaré sobre un personaje con el que no tengo nada de química y es uno de los más odiosos que he conocido (como la mencionada la semana pasada). Si, eso fue redundante. EN FIN.

Por allá por esa gloriosa década de los 90, los videojuegos estaban en una etapa de juventud, en donde se comenzaban a marcar los estándares que dirigirían el rumbo durante los siguientes años. Por ejemplo, en cuanto a los juegos de fútbol, ISS solidificaba su liderato en aquella temática con sus dos juegos lanzados en N64 y el que lanzó para Play Station, ISS Pro Evolution. En cuanto a los juegos de plataformas, la serie de Mario era el indiscutido rey.

Por esto mismo, Sega, en aquél tiempo necesitaba un elemento que fuera capaz de restarle fanáticos a Mario y con ello, entrar por la puerta grande al competitivo mundo de los videojuegos. Y en cierto modo, lo logró, por un corto tiempo eso si.

Sonic, ese erizo azul que podía correr a la velocidad del sonido y muy hondero, fue el

Ahí está.

encargado de aquella gran tarea. Y efectivamente, se volvió bastante popular, pero con el paso del tiempo, iba siendo olvidado. Y como no, si el hueón es tan desagradable y egocéntrico. Siempre creyéndose el mejor siendo que la única cosa que sabe hacer es correr rápido.

Y no soy el único que pienso eso. En Super Smash Bros. Brawl, uno de los personajes más esperados al momento de su lanzamiento, fue Snake, de Metal Gear Solid. Este personaje, que fue el que utilicé en aquella época tiene un pequeño truco, el cual consta de comunicarse con alguno de sus ayudantes, para darle información sobre su contrincante, siempre que juegues en su escenario. Si haces aquél truco luchando contra Sonic, de entrada, Snake le dice a Mei Ling: “hay algo de esa cosa que no me agrada”(no recuerdo como lo dice exactamente, pero es muy similar a eso, de forma muy despectiva dice que no le agrada sin siquiera saber quién es).

De seguro, muchos no van a estar de acuerdo con este desagrado que tengo en contra este “personaje”, pero Snake piensa lo mismo y eso deja mi corazón y mi alma en paz.

Lamentablemente, luego del fracaso de la consola de Sega, “Dreamcast”, esta compañía dejó de lado el desarrollo de hardware para dedicarse al 100% al desarrollo de video juegos, lo que ha traído la triste consecuencia de ver a Sonic como protagonista de juegos en todas las consolas actuales, y para peor, compartiendo carátula con Mario en, por ejemplo, “Mario and Sonic at Olympic Winter Games”.

Blah, blah, bla.

Bastardo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s