[CN] FIFA 13. EA nunca se interesó en Wii.


Hojeando la revista, al llegar a la página 50, me encuentro con un artículo con respecto a la versión más reciente de FIFA, para Wii. Obviamente, es el último de la saga presente en esta consola por la pronta aparición de Wii U.

La Revista.

Parten mencionando lo siguiente: “Como ya es una tradición, FIFA 13 llega puntual a su cita anual para hacer frente a la serie PES, de Konami.” No creo que sea para nada asi. Estamos claros que Wii no tiene la potencia gráfica como la tiene la PS3 o la Xbox, pero al menos PES muestra cambios, año a año que hacen realmente quererlo.

Concuerdo con muchas cosas con respecto al artículo, que es un juego “simple”, ideal para simplemente jugar, pero también, sólo es una actualización de plantillas de sus dos o tres versiones anteriores, porque se ve exactamente igual a ellas. No hay en absoluto algún cambio visible y la verdad, da la impresión que EA solo lanzó este juego por “cumplir”.

Para los que leen la revista se les debe hacer muy familiar el nombre de Master, Crow y Panteón, una especie de “opinólogos” que comentan cada juego que aparece en la revista. Aquí les dejo los comentarios de FIFA 13:

Click para agrandar la imagen.

Otra cosa que quería comentar, es lo llamativa de la publicidad del Pokémon Conquest. No se, pero cada vez que paso por esa página, debo quedarme un poco más de lo normal para observarla. Hicieron muy bien su trabajo los de marketing.

¿Tienes la revista? ¿Haz jugado FIFA 13? ¿Qué te pareció? A mi, una mierda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s