El Mundo de Offstrings está de vuelta!


Nuestros colaboradores.

Al fin, El Mundo de Offstrings está de vuelta. Así que vayan preparando la barbacoa y unos buenos tragos para celebrar esta gran noticia.

Así celebramos nuestra entrada a este competitivo mundo.

Hay muchas razones por las que este año fue algo pausado. La principal, obviamente, es la salida a la bolsa de esta compañía, por lo que estamos muy felices y esperamos que inviertan en nuestras acciones, que de seguro estarán al alza. Luego de un arduo trabajo en el que sobre explotamos a nuestros trabajadores y colaboradores (y que fueron despedidos), al fin logramos entrar al mundo bursátil lo que de seguro traerá buenos dividendos para todos.

Este mes, El Mundo de Offstrings contará con nuevas secciones las cuales detallaremos a continuación:

  • [PKMN] – Pokémon: Seguimos mostrando los resultados que nos tiene el Departamento de Investigación Pokémon con sede en Unova. Todos los lunes, un nuevo resumen.
  • [JDR] – Juegos del Recuerdo: Junto con el Departamento de Física Cuántica de El Mundo de Offstrings y su recién desarrollada máquina del tiempo, volvemos un par de años para revisar esos títulos que no merecen ser olvidados. Cada miércoles un nuevo reporte.
  • [PFLS] – Perfiles: El Departamento de Inteligencia ha hecho un trabajo formidable al recopilar información relevante de ciertos personajes de videojuegos, series y películas. Todos los jueves.
  • [CN] – Club Nintendo: Gracias a nuestra alianza con Televisa, podemos tener acceso privilegiado a esta revista que ha sobrevivido por muchos años. Todos los martes un comentario de alguna página, sección o artículo.
  • [HM] – Huevadas Mías: Aquí es cuando yo, directamente, sin asesores de por medio, plasmo mis ideas o comentarios sobre algo. Soy solo yo y la pluma.

Dicho esto, doy por iniciado el 3º período de El Mundo de Offstrings, que debería comenzar el 12 de este mes, pero nuestros lectores de todo el mundo pedían a gritos nuestra vuelta. Y aquí estamos, por ustedes y el dinero que nos deja el tráfico de menores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s