[PKM] del #025 al #032 y unas cartas muy especiales.


Bueno, ya se acaban las vacaciones y hay que volver a la realidad. Yo las aproveché para visitar Unova y atrapar algunos pokémon, lástima que era hora del desayuno y tuve que despertar :C

EN FIN. Empezaré la revisión de los IN y los OUT de Unova, asi que tomen lápiz y papel, o para los más tecnologizados, pesquen el iPad y un dedo para que apunten esta INTERESANTE y RELEVANTE información:

#025 – #027: Pidove, Tranquil, Unfezant: Si, el típico pokémon tipo volador/normal  que se puede encontrar en los primeros momentos del juego, tal cual como pidgey, por ejemplo. Harto mierda, que quieren que diga. La verdad es que Pidove, con esa forma de paloma no dan muchas ganas de atraparlo, sobretodo porque da la impresión que portan garrapatas o algún parásito infeccioso. En cuanto a sus evoluciones, no mejora mucho. Tranquil y Unfezant siguen teniendo un parecido a una paloma, pero con un cuerpo atlético y trabajado. En cuánto a esta última, entre macho y hembra hay diferencias notables, pero la verdad, dichas caracterísitas no ayudan mucho. Totalmente OUT, salvo porque podemos utilizarlo para que aprenda Vuelo, y desecharlo cuando aparezca un pokémon digno con dicha característica.

#028 – #029: Blitzle, Zebstrika: Aquí, el panorama se empieza a poner bueno. Si bien Blitzle tiene una apariencia de peluche apretabletiernisimpaticocute, es del tipo eléctrico, que son sólo débiles contra los tipo tierra. Además, Zebstrica cuenta con una velocidad impresionante, el cual si lo montas para participar en alguna carrera de caballos, de seguro ganarás. Ah si, y en batallas pokémon es muy probable que ataque primero. IN, porque es uno de mis pokémon favoritos del a 5º generación y, por favor, díganme que su ‘pará‘ no es intimidante?.

#030 – #032: Roggenrola, Boldore, Gigalith: No va a faltar la persona que vea a Roggenrola, comienze a reír aludiendo un evidente parecido a un “conocido” esfínter del cuerpo humano. A todas esas personas, les cuento que a mi me pasó lo mismo. De hecho, hasta el día de hoy pienso que sería un buen protagonista para una segunda versión de 2 girls 1 cup. En fin. A pesar de que Gigalith no es  muy popular, lo considero IN, porque no es para nada un mal pokémon, ya demás, estéticamente, es bastante rudo.

Por esas cosas de la vida, me topé con un artículo bastante peculiar. Fui a una librería cerca de mi casa, en donde venden todo tipo de chucherías: lápices, figuras para decorar la casa, confites, etc. Entre todo eso, divisé unas pequeñas cajas que parecían tener ciertos pokémon en su diseño. Rápidamente, divisé ilustraciones de cartas, de esas intercambiables, al interior de ella. Obviamente, eran falsificadas. Y bueno, junto con un primo, nos tentamos y tuvimos que comprar un “mazo” cada uno.

Llegamos a la casa y llegó la hora de probar nuestros nuevos mazos y descubrir quién era el “mejor entrenador pokémon”. Sin embargo, nos topamos con que era imposible jugar, porque los mazos, en palabras simples, no venían “bien armados”; sin energías necesarias, muchos pokémon que parecían haber sido incluídas al azar y, el texto de estas, dejaban en claro la basura que habíamos comprado, que daban la impresión que habían sido traducidas en el traductor de google. Sin embargo lo que más llamó la atención eran los tipos de los pokémon. Por ejemplo, Jynx, que en el juego de cartas es de tipo psíquico, aquí es del tipo fuego.  Y bueno, absolutamente todos los pokémon pertenecen a un tipo que no tiene ninguna relación con los reales, de hecho la gran mayoría forman parte del “opuesto”.

Usted podrá decir que perdí dinero, que compré unos pedazos de cartón y nada más y puede estar en lo cierto, sin embargo me parecieron un material “de culto” que merecen ser guardadas y mantenidas en el tiempo. De seguro, en un par de años, costarán una fortuna (SI CLARO!).

Aquí dejo un link de una galería que muestra todas estas cartas, para que aprecie estas obras de arte invaluables.

CLICK AQUÍ PARA VER LA GALERÍA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s