[JDR] Rhythm Heaven Fever


Por lo general, los “rial gueimers super cool” tienden a atacar a Nintendo y a sus juegos de que son infantiles, con gráficos pobres y toda la cuestión. Si, pueden tener razón en cierto grado. Nintendo Wii, en cuanto a los gráficos, no le llega ni a los talones a las otras consolas de la actual generación.

A esos giles, les digo que no cachan ná, porque hay juegazos de lo más simplones del mundo mundial que pueden ser tan buenos (incluso más) que esas cosas como Portal, y tanta cosa populais que te convierten automáticamente en un ser más culto si los juegas.

Un ejemplo clarísimo de esto, es el “Rhythm Heaven Fever”. Consta de 50 minijuegos, en donde el elemento principal, es el ritmo. Si, el ritmo. Además, lo único que hay que hacer es presionar el botón A, en la mayoría de los casos, y el botón B (siempre es en conjunto con el botón A) con el ritmo que dicte el juego. COMO MIERDA ESTO PUEDE SER ENTRETENIDO?!

Muy fácil. De partida, cada minijuego es un reto ultrasuperdúperadictivo ya que en principio parece demasiado fácil terminar de forma perfecta dicho minijuego, sin embargo no es tan asi, porque puta que es difícil soltar el control cuando te equivocas en uno o dos tiempos. Y si, también dan ganas de tirar el control con una fuerza descomunal al televisor, para que este explote y cause un incendio de proporciones se propague hasta alguna petrolífera que esté en la costa, derrame combustible al mar, que éste se incendie y con las corrientes marinas llegue a japón y alcance todas las plantas nucleares posibles para hacer polvo a los creadores de este estresante juego.

Está demás decir que jugándolo acompañado y con un buen sistema de sonido, a diversión aumenta, y más encima, las animaciones, los personajes, las voces de estos, aveces llegan a ser tan estúpidos, imbéciles y sin sentido que será imposible aguantar las carcajadas.

En fin. Nada que decir, un juegazo que ahora iré a terminar porque estoy con canas verdes intentando pasar un nivel.

Hasta la vista, “beibi“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s