[PKM] del #000 al #009 y Pokémon B&W 2


Está bueno ya. Pokémon no es sólo Pikachu, Charmander y aquellos de antaño. Si quieres ser un buen entrenador, investigador, criador, o lo que sea, deben estar al tanto de todos los pokémon que han sido descubiertos. Es por eso que comenzaré a ir publicando ciertos datos de los Pokémon de la 5º generación, los “más nuevos”, para que actualize sus conocimientos y se entere de algo que realmente es importante, como lo son estas criaturas. Además, veremos si están IN u OUT.

#000: Victini: Como pueden ver, Victini sigue la tónica de las generaciones anteriores de Pokémon. Cada vez se ponen menos “rudos” y van pareciendo peluches lindos que dan ganas de abrazarlos. En fin. Primer Pokémon en ostentar el número “0” en una pokédex regional. Es legendario, obvio, y es del tipo psíquico/fuego. Dice la leyenda que con su poder, “atrae la victoria”. MENTIRA, porque yo lo tengo y me lo hicieron recagar con un ataque agua. A LA CAJA DE POR VIDA. Completamente OUT

#001 – #003: Snivy, Servine, Serperior: El inicial del tipo planta. Al principio, tiene una forma de dudosa sexualidad, mezcla entre rudeza y delicadeza, última característica que resalta en su segunda forma, Servine. Sin embargo, todo seto cambia al lograr su 3º forma, Serperior, uno de los Pokémon más rudos del mundo mundial. Personalmente, no me gustan los Pokémon de tipo planta, asi que, a pesar de su rudeza, OUT Pokémon 

#004 – #006: Tepig, Pignite, Emboar: Aquí se pone buena la cosa. Tepig, es el inicial del tipo Fuego, el mejor tipo del mundo mundial. Como es posible apreciar, claramente es otro peluche más. Sin embargo, cosa que también se aprecia, su forma se va volviendo cada vez más intimidante y ruda. Lo bueno de todo esto, es que al evolucionar a Pignite, además de ser tipo Fuego, también es del Tipo lucha, lo que permite que aprenda ataques bastante poderosos. IN, porque fue mi primer Pokémon de la 5º generación y porque le soy fiel a los tipo Fuego.

#007 – #009: Oshawott, Dewott, Samurott:  Como debes imaginar, Oshawott, es el inicial de agua. En japonés, su nombre es “Mijimaru” (eso lo dije para parecer cool). Recuerdo que hubo un capítulo en la serie en el cual, a este personaje se le perdía la “concha” que tiene en las manos, la que usa para algunos ataques. Debo decir, que es muy, pero muy enfermante escuchar sus quejas, “miyuuuuu miyuuuuu”. Bueno, sus evoluciones bastante poderosas, y me gusta la pinta desafiante de Dewott, la evolución. Sin embargo, estos pokémon se encuentran totalmente OUT porque son de agua, uno de los tipos que más me desagrada.

Bien. Como usted DEBERÍA saber, el sábado 23 de Junio se lanzaron a la venta, en Japón, el Pokémon Black 2 y el Pokémon White 2 un hecho que marca un hito en la saga, además de, lo más probable, el fin de la saga Pokémon en Nintendo DS para seguir la senda en la Nintendo 3DS. Un hito, porque por primera vez se lanzan dos versiones que son la continuación de anteriores. Como era costumbre, se esperaba una versión “gris”, ya que en marzo del año pasado se lanzaron las versiones blanca y negra, pero no.

Serán 4 meses infinitos de espera y llenos de spoilers, de hecho ya hay disponibles en internet roms de estos dos juegos, para poder jugarlos en algún emulador. También, ya hay gente que ha terminado la historia del juego y ha publicado todos los detalles, cosa no muy sana para los que tenemos que esperar a los primeros días de octubre para poder obtenerlo. Putos japoneses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s