[HM] Solo 10 mintos.


Bien. Tengo 10 minutos para escribir alguna estupidez, porque me encuentro en medio de una clase y dieron un break de 15, y ya han pasado 5.

En base al pequeño párrafo anterior, me doy cuenta que domino las matemáticas de buena forma, gracias a los profundos conocimientos que adquirí en el colegio. Es lo único que recuerdo, junto con las reglas de acentuación yla palabra “metilendioximetanfetamina” que me la aprendí para una disertación de biología y que no la pude pronunciar bien en dicha exposición.

Ahora estoy en clases de Java, un ramo que no es del todo mi gusto. ME FASCINA PROGRAMAR, pero algo en contra de Java: No se si será porque está ligado al repugnante software libre o lo feo que es en general, el diseño de sus aplicaciones, o que en mi inicio en esta área, me hayan gustado los applets pero a los meses después, los hayan descontinuado por ser una tecnología obsoleta. Tal vez, esto es por mi amor a .NET y a mi fidelidad a esa maravillosa plataforma para crear aplicaciones, ya sea web o de escritorio, para Windows.

Lamentablemente, no tanto como .NET, obvio, Java la está llevando y es algo completamente necesario manejarlo para mi buen desempeño en esta área. Una mierda, pero qué se le va a hacer.

En fin, a seguir con la clase :C

Responder

