El Mundo de Offstrings renace de las cenizas


Y bien, luego del desastroso desenlace, ocurrido el 13 de Noviembre del año pasado, en el que organizaciones ligadas al terrorismo, comunismo y sectas religiosas fanáticas lograron destruir y hacer desaparecer por completo a El Mundo de Offstrings, estamos de vuelta, a pesar de que me encerraron, asesinaron a sangre fría a mis empleados delante de sus esposas e hijos, y quemaron sus hogares, pero eso último no es tan importante.

Pero en fin, la tempestad ha declinado y ha dado paso a una relajante calma, en dónde el ambiente de trabajo en las oficinas y en las distintas sedes al rededor del mundo con las que contamos, es óptimo. Todos los departamentos se encuentran trabajando 24/7 (y por un sueldo que consta en un pan y dos vasos de agua diarios), y muy contentos, porque estoy seguro que a ninguno le gusta recibir golpes eléctricos como castigo cuando demuestran desinterés en el trabajo.

Luego de habernos consolidado con “www.offstring.com” (no entren a esa página de mierda porque está llena de publicidad y ya no tiene nada que ver con El Mundo de Offstrings), y después de un par de pruebas durante marzo y principios de abril de este año, ya está todo listo para que sigamos la senda de triunfo que nos habíamos planteado desde nuestros inicios.

Con muchas novedades, para variar, y una nueva imagen corporativa, recomenzamos esto que fue frenado por la maldad y la envidia, pero que gracias a esa gran prueba, estamos más vivos que nunca.

Hala El Mundo de Offstrings!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s