[EV] Resumen 2º Corrida San Pedro de la Paz


Como saben, El Mundo de Offstrings ha concurrido a dicha competencia, siendo representado por 450 competidores de alto nivel, los cuales conformaron la delegación. Estos competidores han sido obligados, desde su nacimiento a entrenar 23 horas al día y a consumir fármacos que aumentan su rendimiento y son de rápida absorción, por lo que son indetectables por las pruebas anti-doping tradicionales. Lamentablemente, no pudieron llevar a cabo su participación, ya que las categorías solo eran de 10k hacia abajo, siendo de muy poca exigencia para nuestros representantes, lo que hizo declinar la participación de ellos.

@JorqueLeal_CCP llegando a la metaPor otro lado, nuestros jefecitos lindos emochos pechochos, @Offstrings, junto a la primera dama y Presidenta de El Mundo de Offstrings, @ChirimoJaz, volaron desde las oficinas centrales, ubicadas en Manhattan, para también hacerse presente en esta competencia, completando el recorrido de 2k, para demostrar que a pesar de su posición social y económica, no tienen problema en participar con la comunidad.

Hablando más enserio, es un poco difícil encontrar algún detalle que me haga hablar mal del evento. De partida, tuvieron que cerrar un día antes las inscripciones por la gran cantidad de gente que se apuntó a la competencia. Todo comenzó a la hora estipulada, lo que realmente se agradece, porque por lo general, sea cual sea el evento, siempre hay retrasos o algo por el estilo. Muy entretenido el “calentamiento”, una mini clase de aeróbica para calentar el cuerpo y estar a punto para llevar acabo la corrida, sin complicaciones.

Con @ChirimoJaz participamos en la corrida de 2k, y terminamos el recorrido de muy buena forma, sin parar y físicamente enteros, y claro, el normal cansancio luego de recorrer tal distancia, pero para no haberse preparado ni nada, está bastante bien. Queda claro que el próximo año, vamos por los 6k.

En resumen, todo perfecto, mucha familia, muchos regalos (poleras, botellas para el agua, etc), y una entretención muy sana, lo que hace que espere a la próxima Corrida San Pedro de la Paz con ansias y ganas de más (que rudeza).

@Offstrings con todo el sol en la cara

Un regalito

MASAJES GRATIS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s