El Mundo de Offstrings, en gloria y majestad


Luego de haber sido secuestrado, despojado de todos mis bienes, violado sexualmente, denigrado de todas las formas posibles, tengo mi libertad tan preciada. Y no solo eso, si no que además, he recuperado parte de la infraestructura de la compañía. Si, aquella sede, la casa central ubicada en Vista panorámica de una de las oficinas centrales de El Mundo de OffstringsManhattan, de hecho, gracias al desinteresado aporte de Kony, 35 niñas ugandesas se encuentran trabajando arduamente para mantener los generadores en movimiento para generar la energía necesaria para mantener todos los departamentos de El Mundo de Offstrings en óptimo funcionamiento.

Intenté de todas formas sacar a flote la organización, sin embargo por las condiciones en las que me encontraba y las limitaciones, tanto técnicas como económicas, entre otras, me fue imposible. Ahora, teniendo todo el equipo a disposición, todos los empleados trabajando en su puesto, salvo los que fueron cruelmente asesinados delante de sus familias, pero claro, ya encontré reemplazantes y muy fácilmente.

En fin, que una nueva era comience. Larga vida a El Mundo de Offstrings.

Responder

