It’s Friday – 11-01-2013


Ya es viernes, lo que significa que casi se acaba la semana y es hora de destacar lo más cool y llamativo que ha ocurrido en los pasados 7 días. Obvio, en la sección favorita de los papis, mamis y niños en la casa: It’s Friday!

Ha sido una semana con unos hechos harto llamativos, y que obviamente, revisaremos a continuación:

  • Para los que aun usamos MSN Messenger, llegó la peor noticia que podíamos recibir. Éste dejará de funcionar el 15 de marzo, según Microsoft. De ahí en adelante, al iniciar sesión, saldrá un mensaje «obligando» al usuario a instalar Skype e iniciar sesión en él. ¿Alguien lo usa aún? Yo si, y no quiero que muera :C La noticia la vi aquí, en Genbeta.
  • Esta noticia es como sacada de una película de ciencia ficción, pero no, es totalmente real. El físico Stephen Hawking, se unió a una agrupación de científicos, ingenieros y diversos investigadores, la cual se encarga de evitar un posible apocalipsis provocado por robots, si es que los avances en inteligencia artificial llegan a tal punto, que las máquinas puedan razonar por si solas y encuentren que la humanidad es la enfermedad de este mundo. SE IMAGINAN? Que cosa más cool que ser parte de ese selecto grupo? La noticia está aquí, en La Tercera.
  • Esta debe ser una de las más importantes del año: el 8 de enero se realizó el esperado Pokémon Direct, en el cual, el Sr. Satoru Iwata, repasó la historia de todos los juegos de Pokémon que han salido hasta la fecha. Luego, y sin arrugarse ni nada, presentó un video EN EL QUE MUESTRA EL NUEVO JUEGO DE POKÉMON QUE SALDRÁ EN OCTUBREEEEEEE!!!! Dónde vi la notica? Obvio, en El Mundo de Offstrings (que buen blog ese ah).
  • Esto igual me mató: Microsoft, presentó en el CES (un evento muy famoso) un dispositivo el cual logra convertir tu pieza en una zona de guerra, o lo que sea, depende de lo que estés jugando. A lo mejor no quedó muy claro, pero en el blog de Microsoft en Español, está el video en el que no quedarán dudas de lo que describo. El proyecto se llama IllumiRoom y si no quedas con la boca abierta, eres un PlayStationFag.
  • Por último, para todos los que tenemos un lindo Nokia Lumia, estamos muy pronto a recibir la esperada actualización de Windows Phone 7.8. Así lo confirma Nokia España. Y por lo visto, ya hay gente que ya ha actualizado su teléfono. Obviamente andan dando vueltas roms y todo eso, pero la oficial es la que cuenta, y cada vez falta menos. La noticia completa, acá, en «aplicacioneswindowsphone«.

Eso sería por hoy. Harta noticia ah, fue una semana bastante interesante porque pasó de todo. Todo el departamento de Prensa de El Mundo de Offstrings les desea un buen fin de semana, y una muy buena próxima semana. =*

Deja un comentario